Powered By Blogger

domingo, 3 de julio de 2016

Delirios de una semana mágica

Cuando cada noche veo la luna con su traje de argentina, cuando procesión tras procesión la veo crecer y me quedo cautivada con su resplandor, simplemente pienso en que junto a ella crecen mis sentimientos hacia ti, paso tras paso, mirada tras mirada, ruego tras ruego... Esta semana está pasando cual estrella fugaz en la noche, pero lleno de pasión, respeto, emoción, alegría, impaciencia y sobretodo mucho cariño y amor. Ojalá y esta semana no hubiera sido tan corta y me hubiera dejado el tiempo suficiente para disfrutarte a cada momento. Cuando te veo con tu traje marchando junto a tu banda no puedo evitar dirigirte la mirada, que el corazón se me acelere cuando pasas por mi lado y me quedarme impregnada de tu aroma. Simplemente estos momentos tan intensos y bellos son los que me dan la vida.


2 de abril de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario