Powered By Blogger

domingo, 3 de julio de 2016

Sin motivo alguno

     Hoy es unos de esos días en que me apetece escribir, no escribir sin más o sin destinatario alguno, hoy me apetece escribirte a ti, escribirte cada sentimiento que ronde mi cabeza, cada recuerdo, aunque son pocos, pero me basta una mirada, una sonrisa o una palabra tuya para escribir un diario en el cual tu eres el protagonista. Ahora mismo solo son los recuerdos encendidos de hace casi un mes, cuando el éxtasis inundaban las calles, cuando la luna y los luceros del oscuro cielo iluminaban tu juncal escultura, tus brillantes y profundos ojos, tu dorado cabello con dirección al cielo. Sí, tú eres mi inspiración en este largo mes, cada semana, cada día, cada hora, minuto y segundo, tú haces aflorar mis sentimientos, los cuales reflejo en mis versos. Solo quedan cuatro largas estaciones para volver a verte, pero no importa porque se que tú estarás allí.


15 de mayo de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario