Powered By Blogger

domingo, 3 de julio de 2016

Recuerdos que hacen daño.

       Muchas veces he querido parar, no seguir adelante, dejarme llevar por los miedos y por "el que dirán", no luchar por mis metas y por lo más valioso que he tenido. Cuando empecé a levantar cabeza apareciste tú, manipuladora y arrasas todo haya por donde vas, sin pararte a pensar el daño que causas a los demás, me devuelves lo que quiero, pero me quitas lo que más deseo.
      ¿Por qué eres tan dura vida? estaba ya rozando el cielo con las puntas de los dedos y tú como de un plumazo me lo quitas todo y lo peor es que no los volveré a ver más, su vida ya terminó aquí y con ella las memorias de una vida llena de alegría, no será jamás lo de antes sin vosotros. Cuando era pequeña y me abrazabais y me besabais, ahí estabais vosotros a nuestro lado siempre.
       Ahora toca cambiar toda esta historia y empezar a versar otra nueva, pero sin vosotros en ella. Pueden pasar años, sin embargo siempre os tendré presente allá donde vaya, como una llama viva de fuego en mi pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario